USA – Costa Oeste 2014 (primera parte)

24.07. – VUELO A LOS ANGELES

Nuestro primer gran viaje a USA. ¡Qué nervios! Vamos dos familias. Nuestros amigos también tienen dos niñas como nosotros además de la misma edad y que son amigas íntimas.

Salimos superpuntual de Madrid. Habíamos quedado a las 8:30 h en el puesto de facturación y después de chuparnos una cola de copón, dejamos los maletones y pasamos el control y fuimos con el metro a la terminal de satélite. La verdad es que estamos todos muy nerviosos.

El avión, un modelo un poco más antiguo, iba lleno. Entre dormir, comer y ver la peli pasamos las 9 horas y llegamos a Miami.

1

Mi amiga y yo salimos un momentin a la calle y allí hicimos alguna fotillo (por lo menos que conste que hemos estado en Miami-mi-amol). Pasamos nuevamente el control (pasando por la máquina donde se te ve en pelotas, jiji).

Cuando miramos la siguiente vez la pantalla de la salida del avión vimos que lo habían retrasado una hora y según iba avanzado la tarde lo retrasaron más. Cenamos unas hamburguesas del Wendy y pasamos el rato.

Luci se quedó dormida. Ya llevábamos casi 15 horas viajando… y nos quedaba todavía el vuelo de 5:20 h… En el siguiente vuelo estábamos sentados totalmente separados. Todos (menos Sofi) dormimos la mayoría del tiempo. Pero por fin llegamos a LA:

4

Llegamos a las 23:30 h hora local a Los Angeles. Esperamos nuestras maletas y después al bus que nos llevaría a la oficinas de ALAMO. ¿Quién se esperaría a estas horas una cola en Alamo? Bueno, pues luego también entendimos el por qué. Evidentemente te intentan vender todo tipo de extras. Nos tocó un tipo francamente raro “Andrew”. Rechazamos todo lo que nos ofrecía y fuimos al parking para elegir nuestros cochazos. Allí estaban todos los SUV juntos y pillamos nosotros un FORD EDGE y nuestros amigos un MAZA CX5.

Enchufamos nuestro super GPS (menos mal que lo teníamos) y nos fuimos a nuestro hotelito: Travelodge Santa Mónica. Buena elección al final. Nos recibió un señor super amable. Hicimos check-in y a dormir unas pocas horas para disfrutar plenamente nuestro primer día en LA y además el cumple de la pequeña Luci.

25.07. – LOS ANGELES Y CUMPLE LUCI

6

El desayuno en nuestro hotel no estaba mal pero tampoco nada del otro mundo. Así que nos llenamos la tripita y nos fuimos dirección UNIVERSAL STUDIOS…

Primero se pasa por una especie de centro comercial, parece un Diversia, con muchas tiendas.

7

Fue un poco lioso porque había que canjear las entradas por un pase anual pero al final las pillamos.

A nuestro amigo se le ocurrió avisarles que era el cumple de Luci y así le pusieron una plaquita que ponía que hoy era su cumple y ella tan feliz.

9

Nos montamos en una cosita y luego ya nos fuimos para hacer la cola para el tour de los estudios en español. ¡Nos encantó! Sobre todo lo de Tiburón y King Kong. No voy a poner fotos para que el que vaya se lleve la misma sorpresa que nosotros, jejejeje.

Comimos unos costillares en el Flinstones Bar-BQ y luego ya nos fuimos para el Paseo de la Fama sin antes refrescarnos un poco en uno de los muchos mega-ventiladores que había repartido por el parquet.

Aparcamos en el centro comercial Hollywood & Highland Center al lado que tiene una salida directa al Dolby Theatre y nos recorrimos el paseo de la Fama para arriba y para abajo haciendo un montón de fotos a las estrellas en el suelo. Hasta mi amiga si hizo una Foto con un doble de Tom Cruise ….

Nos habían informado de que podríamos bajar al Pier de Santa Mónica con un bus que paraba muy cerca de nuestro hotel y así lo hicimos. Llegamos al Pier justo al anochecer por lo que hicimos algunas fotos muy chulas.

13

14

Luego nos fuimos a cenar al Bubba Gump. Madre mía, que gambas más ricas…. Soñamos durante todo el viaje todavía con las gambas….

Después de cenar una vuelta por la feria, montándonos en la noria para las vistas.

15

26.07. – LOS ANGELES – NEEDLES

Antes de salir de Los Angeles hicimos un desvío para ver Beverly Hills. Pusimos en el GPS la dirección del Beverly Hills Hotel (9641 Sunset Bulevard). Y ya que estábamos, pues aparcamos como pudimos y entramos. Muy chulo. Recorrimos las calles con el coche (no había ni Dios en las calles) e hicimos unas cuantas fotos desde el coche.

Nuestro primer punto, después de salir de Los Angeles, era Calico. Se trata de un pueblo minero fantasma fundado en 1881, muy cerca de Barstow. Era una explotación minera de plata. Una parte del pueblo es original y otra está reconstruida. Pero antes, nos fuimos a Peggy Sue’s 50s Diner. Sitio realmente curioso. Aquí parece que se ha parado el tiempo. La camarera muy amable y la comida muy buena. Evidentemente cayeron unas hamburguesas. Antes de irnos, pasamos por la tienda para hacer el ganso. Se notaba ya muchísimo calor.

20

21

Cuando llegamos a Calico, nos llamó la atención que no nos cobraron. Normalmente la entrada cuesta 6 $ adultos, 3 $ niños de 6-15 años, y menores de 5 años gratis.

Cuando nos bajamos del coche y vimos que casi no había nadie y el calor que hacía, lo entendimos. ¡Qué brasero! Lo recorrimos a pesar del calor. Las tiendas sí estaban abiertas y se agradecían los ventiladores… Echamos una visual desde el montecito para hacer alguna foto y nos volvimos a los coches. Ya habíamos sudado lo suficiente.

22.jpg

2324

Desde Calico tardamos unas 2 horas para llegar a Needles donde teníamos nuestro primer Motel 6. En el camino vimos una tormenta de arena, trenes laaaarguísimos y poco más que desierto….

2526

Soñamos con darnos un bañito en la piscina del Motel 6 para refrescarnos un poco después de haber sudado todo en Calico pero las ganas se nos pasaron rápidamente. La piscina estaba llena de gente rara y el fondo de la piscina parecía que habían quemado a alguien y habían esparcido las cenizas. ¡Qué asco!

27

 

Así que nos refrescamos con una duchita y nos fuimos a cenar.

Cenamos en Juicy’s Famous River Café, que habíamos visto recomendado en Tripadvisor. No estuvo mal. Lu y Sofi compartieron un costillar y les dieron unos delantales muy graciosos.

27.07. – NEEDLES – GRAND CANYON

Hoy tocaba recorrer la antigua ruta 66. Antes tomamos nuestro primer desayuno autentico americano en un Denny’s. No será la última vez. Huevos fritos, bacón, patatas fritas, tortitas con sirope…. Ñam…

28

29

Cuando ya cogimos la ruta 66, en el primer cartel nos paramos para hacernos nuestras fotos. ¡Qué ilusión! También vimos un Joshua Tree muy típico de esta zona

Llegamos al pueblo de Oatman. La atracción más curiosa de Oatman son los burros salvajes, que fueron abandonados en su día por los mineros y sus descendientes siguen viviendo en los alrededores. Te los encuentras por todos lados pidiendo comida, lo mejor son los bebes burro. Nos recorrimos un poco el pueblo y los chicos se pillaron una camiseta de los bomberos de Oatman.

32

En el camino a Kingman paramos en la Cool Spring Station (8275 W, Oatman Rd. Kingman) una antigua gasolinera. Entramos y compramos una botella de limonada con etiqueta de la ruta 66, que hemos guardado.

Kingman es quizás el pueblo menos interesante de los que hay en la ruta, salvo dos excepciones. Una de ellas es la famosa Locomotora Santa Fé, una locomotora a vapor de enormes proporciones situada justo en frente del famoso restaurante Mr D’z. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman. Como habíamos desayunado algo tarde decidimos “comer” un batido en Mr. D’z. Muy rico… Luego nos hicimos unas fotos en la locomotora y seguimos nuestra ruta hacía Seligman.

En el camino, detrás de una curva (nos lo pasamos y tuvimos que volver) está la famosa Hackberry General Store. Paramos, hicimos alguna foto, pillamos agua y seguimos.

4041

En el camino se pasa por un pueblo que se llama Peach Springs. En este pueblo se inspiraron los creadores de la CARS de Disney, el pueblo se llama Radiador Spring, y era un pueblo que antes era muy famoso por que la ruta 66 pasaba por él pero al hacer la autopista, el tráfico se ha desviado y ya no pasa nadie más que algún que otro turista como nosotros que se desvía por esta zona de la ruta. Este es el pueblo de la peli. De todos modos no lo tienen nada explotado. Nos esperamos algún indicio de la peli pero nada.

Seligman es uno de los pueblos más emblemáticos de la Ruta 66. Realmente el pueblo es bastante pequeño, poco más de una calle, pero The Rusty Bolt es uno de los edificios más fotografiados del lugar.

42

Y ya que estábamos allí no podíamos dejar de entrar a otro de los lugares más emblemáticos de la Ruta, la barbería de Angel Delgadillo, uno de los precursores de la recuperación de este antiguo tramo de la Ruta 66 que luchó con el objetivo de que estos pueblos no quedasen en el olvido. La barbería en la actualidad se ha convertido en una tienda de souvenirs, pero aún conserva lo que fue antaño. Un símbolo más de la Ruta 66. Creemos que un señor que estaba sentado en la puerta charlando era el Sr. Delgadillo pero no estamos seguros.

Aprovechamos el café gratis que daban y nos fuimos a otra tienda dónde Guille les compró a las niñas unos pañuelos “vaqueros” que los llevaban a partir de entonces continuamente….más guapas ellas….También nos dieron unos “DNI’s” que certifica que hemos pasado por la ruta 66.

Cogimos el último tramo ya para llegar a Williams la autovía. Vimos a lo lejos un incendio cerca (impresiona bastante).

46

Cuando llegamos a Williams, aparcamos y fuimos a cenar al Wild West Junction, un restaurante típico del oeste americano situado en el centro de Williams en el que por las noches las cenas vienen acompañadas de un espectáculo. Había visto este sitio recomendado en un blog y para allá nos fuimos. Un sitio muy chuli al aire libre con bancos y una señora cantando. Nos gustó mucho. Estuvimos muy a gusto hasta que las nubes que habíamos visto llegar empezaron a descargar. Cayó una tormenta bastante fuerte y lluvia. Como ya estábamos pagando, pues cogimos los coches para irnos al hotel.

De aquí nos faltaba media hora para llegar a Valle, donde teníamos el hotel: Gran Canyon Inn.

Este hotel nos defraudó. La chica de la recepción borde, a nuestros amigos no les funcionó la luz, el baño bastante viejuno… Estaba claro que aquí se paga la cercanía a Grand Canyon…

Nos fuimos prontito a la cama ya que el día siguiente tocaba mega-madrugón y HIGHLIGHT DEL VIAJE.

28.07 – GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY

Este día era uno de los platos fuertes del viaje.

Hoy nos tocaría ver dos maravillas de la naturaleza. Debíamos estar a las 5:30 h en el mirador. Habíamos leído que uno de los mejores amaneceres se veía en el Mather Point. La verdad es que fue espectacular. No hay palabras que pueden describir esta inmensidad…

47

No voy a poner más fotos… 🙂

Después nos fuimos a desayunar a un mexicano. Las niñas con buffet libre. El sitio se llamaba “Plaza Bonita”. Tenían unas sillas y mesas chulísimas:

48

…y en la puerta este cartel:

49

Una vez que teníamos la panza llena, nos fuimos al hotel para hacer el check-out, recoger nuestras maletas e irnos para el helipuerto.

Llegamos con casi una hora de adelanto. Primero les tocó a los Velasco y después a los Gil. ¡Qué nervios! Nuestra primera vez en un helicóptero. Estuvimos sentados atrás los cuatro y delante, nos tocó otra pareja. Te ponen el cinturón, los cascos y pá arriba. Es un poco sensación montaña rusa cuando arranca. Primero sobrevolamos la carretera, las vías del tren, el bosquecillo hasta que se abre ante nosotros el espectáculo de la naturaleza llamado Grand Canyon. Impresionante. Se ve perfectamente el río Colorado. El viaje era de una media hora y da mucha pena cuando se termina. Pero vamos, subidón total. Antes de subir te hacen una foto y evidentemente la pillamos las dos familias. ¡Menudo recuerdo!

50

Después fuimos nuevamente al Parque para ver los diferentes miradores:

51

Nos paramos en el Grandview Point. Muy chulo. Luego seguimos hasta el mirador de Desert View, donde se encuentra la torre vigía de los indios Anasazi. No entramos a visitarla. Compramos en el supermercado pan y jamón para hacernos unos sándwiches y allí mismo hicimos nuestro picnic. Nos supo muy rico.

Seguimos hacia Monument Valley. Nos quedaron por recorrer unas 2 horas y media largas para llegar a las tierras de los Navajos. Cambiamos de estado, de Arizona a Utah.

En el camino se ven infinidad de paisaje diferentes. Y también se ve cómo viven los indios Navajos.

A Monument Valley se llega desde Kayenta por la carretera 163 y a unos 20-30 min de esta ciudad ya se empieza a ver un poco estos característicos monolitos.

55

Luego a la derecha de la carretera se tiene el desvío para la entrada a este parque (para ver los monolitos más chulos hay que entrar en el parque porque desde la carretera no se ven); a 4 millas por ese desvío está la garita de entrada donde se paga al navajo de turno y allí mismo dan un mapa con una pequeña información en inglés.

56

Al pasar la garita de pago se sigue recto y encontramos un aparcamiento y allí hay un edificio que es el Hotel The View así como un restaurante y tienda grande de souvenirs (teóricamente un centro de información).

57

Lo que hay que ver en MV son estos famosos monolitos y se ven haciendo un circuito con el coche por una carretera sin asfaltar que sale de este aparcamiento. El mapa que te dan en la entrada es muy escueto, pero te indica el recorrido con los nombres de los distintos monolitos. Y como en Monument Valley es una hora más, pues nos apuramos a empezar el tour ya estaba recomendado ver la puesta de sol desde el Hotel The View a las 20:30 h y no íbamos bien de tiempo.

Nos gustó mucho el tour aunque no vimos ni la mitad. Montamos nuestro pequeño “Manolito”. Cada uno montó una piedra encima de la del anterior deseando un deseo. Muy cuqui y espiritual. Así que, allí hemos dejado nuestro legado….

58

59

Después de hacer un poco el cabra con el coche (probando los frenos) por la arena (hombres…), subimos al Hotel The View. Lamentablemente había nubes y el espectáculo que nos esperamos, pues no se produjo. Una lástima.

Nos quedaba otra media hora hasta Mexican Hat, donde estaba nuestro hotel/restaurant MEXICAN HAT LODGE. Llegamos de noche por lo que no vimos el paisaje. Subimos las maletas a las habitaciones, muy chulas por cierto y nos bajamos a cenar.

De este sitio habían hablado muy bien en los foros y nos esperamos la super cena. No fue así. La camarera sin esforzarse, el indio/mexicano en el fuego con pocas ganas, los precios desorbitados para el sitio que es y la presentación de la comida mala. Nuestro T-Bone era muy bueno, pero claro, con éstos precios habíamos pedido poco y al final nos quedó un poco mal sabor de boca.

Dormimos muy bien esta noche. Ya teníamos ganas de cama después de la paliza del día.

29.07. – MONUMENT VALLEY – BRYCE

Desayunamos en un sitio curioso, Hat Rock Café. Normal, nada especial, aunque con una decoración curiosa….

Volvimos al hotel para hacer check-out y para coger el coche para irnos un momento en dirección contraria para ver el monolito Hat Rock.

63

Debíamos a estar a las 11 horas en Antelope (teníamos el tour a las 12). Una vez que salimos de esta zona, había que retrasar el reloj 1 hora (por lo que ganamos una horita por la mañana).

64

Primer punto del día, la carretera que une Monument con Mexican Hat, donde se encuentra el punto desde donde se puede ver el skyline de las formaciones rocosas que tan famosas se hicieron en la película Forrest Gump, el Forrest Gump Hill. Nos hicimos unas cuantas fotos y videos corriendo a lo Forrest. Estuvo muy gracioso

65

66En el camino hacía Page, donde está lo de Antelope, se pasa por unos paisaje con muchos monolitos en el camino. Está muy bien.

Teníamos el tour de Antelope a las 12:00 h. Dirección: Navajo Tribal Park Parking Lot (Main entrance site to Upper Antelope Canyon), Highway 98, Between Mile posts 299 & 300.

Una vez que se llega a la garita, hay que pagar para entrar en el parque de los Navajos. Como no, hicimos trampa y nuestras pequeñas pasaron de tener 9 años a tener 7 y las mayores a tener 12 años…. La pela es la pela…

El tour una pasada. Nos cargaron en unos jeeps para tragar todo el tipo de polvo y a centrifugarte un rato. Teníamos todos luego una capa considerable de arena encima de nuestro cuerpo…

Llegamos a la “cueva”. Nuestro joven Navajo, que se llamaba Demetrio, muy majo. Nos dio instrucciones como preparar las cámaras y los móviles para que las fotos salieran chulas. Lu y Manu fliparon con lo que vieron en sus pantallas. Hicimos miles de fotos. Es un sitio muy mágico. Lamentablemente justo cuando entramos hubo una nube que cubrió en parte el sol por lo que no vimos tantos haces de sol como esperamos. Pero de todos modos, chulísimo.

67

68

69

Cuando salimos ya tuvimos mucha hambre así que recorrimos Page y nos metimos en un Pizza Hat. ¡Qué rico!

Ahora tocaba ver Horseshoe Bend con la gran decepción que cuando llegamos a donde estaba el parking, nos dijo un policía que estaba lleno y que lo intentáramos de nuevo en una hora… Con la agenda tan apretada, no nos iba a dar tiempo por lo que, con mucho dolor, descartamos Horseshoe Bend. Nos pasamos por un Wallmart. Compramos medicamentos, cremitas,… y Guille su camiseta de Capitán América!!!!

Luego seguimos dirección Bryce ya que nos quedaban casi 3 horas de viaje y además, llegando a Bryce habría que volver a adelantar el reloj una hora…

70

Antes de llegar a Bryce ya nos metimos en el Dixie National Forest. Se pasa por el Red Canyon que es muy bonito:

71

Una vez que llegamos a Bryce, volvimos a sacar nuestro pase anual para entrar en el Parque y nos dirigimos directamente al “Inspiration Point” desde donde se debería ver el juego de luces durante el amanecer a las 20:30 h. Lamentablemente también hoy las nubes no nos dejaron verlo.

De todos modos, al llegar al mirador y ver delante de nosotros este espectáculo de la naturaleza, se nos cortó la respiración.

72

Simplemente bello. Como hacía bastante fresquete, nos montamos en los coches y nos fuimos, deshaciendo el camino de nuevo, hacia Hatch para nuestro hotel. Tardamos todavía ½ hora y llegamos ya de noche. Nos costó encontrarlo. HATCH STATION

Este hotelito, ya al reservarlo me parecía cuqui. En la página ponía “Credit cards are not required at time of booking because we value an trust our guests”. Nuestras habitaciones era tipo cabaña. ¡Muy bien y muy barato!

73

Para cenar allí ya llegábamos tarde así que nos pusimos a buscar sitio y encontramos el restaurante del “Cactus Cowboy”… Cenamos bastante bien

74

30.07. – BRYCE CANYON – ZI0N – ST. GEORGE

Hoy nos tocaba pasear.

Desayunamos en Galaxy Diner. El desayuno muy bien aunque nos tocaba la camarera despistada….

Volvimos a Bryce. Esta vez nos dirigimos directamente al parking del Sunset Point. Este estaba completo por lo que aparcamos por donde el Lodge. Hoy íbamos  a andar. Tocaba hacer el Loop Trail, 2,2 km en total.

1

Este trail decían que era de lo MAS en Bryce Canyon y estamos de acuerdo. Permite ver sitios impresionantes del parque como Wall Street o el Martillo de Thor. El buen estado del camino hace que prácticamente cualquier persona puede hacerlo sin dificultad. Tanto las paredes de Wall Street como los Hoodoos que uno rodean parecen frágiles piezas de barro que en cualquier momento se desmoronan, una pasada. Son aprox. 2 horas de caminata. En nuestro caso, este día hacía bastante calor y el sol abrasaba. Además las cuestas tanto para bajar pero sobre todo para subir son mortales y a pleno sol.

023

Cuando lo terminamos fuimos en busca del general store para hacernos un buen picnic.

Siguiente parada ZION

4

Viniendo desde Bryce, después de pasar el kiosco de entrada al parque se cruza una zona donde hay muchas rocas de colores muy curiosas, incluyendo el “chequerboard” (tablero de ajedrez) mesa, que es muy llamativa.

5

Un poco más adelante encontraremos la entrada del túnel de Mt. Carmel, que esta excavado dentro de un desfiladero y da acceso al cañón del Virgin River en sí. Es bastante alucinante el paisaje.

A Zion no se puede acceder con coche particular, solo en los autobuses gratuitos del parque por lo que cogimos el bus y nos fuimos a la última parada para hacer el trail The Narrows (sin meternos en el río…).

6

The Narrows (solo unos kilómetros adentro, el total son como 25 km). La “caminata” hasta los Narrows sale de la última parada del bus (Templo de Sinawava) y son 1,5 millas de camino acondicionado va paralelo al rio y es llano. Tras acabar este camino hay que meterse en el rio, que según la época del año puede ser imposible por el agua que lleva. Este camino hay que volver a hacer para ir al bus, es una vía muerta que lleva a los Narrows y luego vuelta atrás.
7

Lo hicimos hasta GATEWAY TO THE NARROWS:

8910

Estuvo bien. Paseíto agradable. Nos hicimos unas fotos y de vuelta para coger el bus y seguir nuestra ruta. En el camino vimos las ardillas y un corzo.

El siguiente alojamiento en St. George. Un Motel 6. Era el primer Motel 6 después del desastre de Needless, a ver…

11

Llegamos tarde a St. George y antes de pasar por el hotel buscamos para cenar. En USA, cenar a las 21:30 h es complicado. Por lo que en esta ocasión, no nos quedó otra que cenar en el Mc Donalds. Tampoco estuvo mal probar un McDonalds en USA…

Cuando llegamos al Motel 6, estabamos encantados. Era limpio y moderno.

31.07. – ST. GEORGE – LAS VEGAS

Desayunamos en un Denny’s. Nos tocaba una camarera seriota pero muy profesional. Una vez hecho el check-out, nos vamos para no llegar muy tarde a LAS VEGAS…

12

Hoy tocaba SHOPPING. En Las Vegas hay 2 Outlet. En todos los sitios venía recomendado el del Norte por lo que allí íbamos. Primera tienda, GAP y arrasamos. Madre mía que barato todo. También en Converse, Vans y Tommy Hilfiger pillamos. Comimos en el Food Court unas Pizzas.

las-vegas-north-premium-outlets-12

Había leído en algunos foros y blogs que la gente había ido en su visita a Las Vegas a sitios para disparar. Se lo comenté así por encima a los demás y entre todos enseguida decidimos ir a probar suerte. Miramos en google y el sitio que sale enseguido es: The Gun Store. Asi que metimos en nuestro super GPS la dirección y allá fuimos. Como siempre, ibamos con el tiempo justo. Nos atiendió una chica monísima y nos preguntó qué arma queríamos. Ay madre! Y que sé yo…si de esto no tengo ni idea!… Nos recomendaron para las chicas las Glock de 19 mm que parecían “matar menos”. Nuestro amigo eligió una Beretta y Miguel (se volvió loco) eligió la de Harry el Sucio!!!!

Luci no quería y se sentó detrás de nosotros a jugar con el iPod. Si es cierto que le saltó algún casquillo…

13

A continuación y para que podamos seguir alucinando nos dicen que elijamos el objetivo al que queremos disparar: el surtido no tiene desperdicio. Puedes elegir entre un zombie, Terminator, una escena de secuestro, un negro con un peto, un tío con la cara cubierta por una máscara de payaso, una especie de Osama Bin Laden…

Nos fuimos cada uno con nuestro poster a la siguiente sección donde teníamos que elegir las gafas que nos protegerían la cara y los auriculares para los oídos. Todo muy profesional. La pequeña Luci, que no iba a disparar, también se tenía que poner gafas y auriculares. Situación realmente rara.

Ya en la galería nos esperaban los instructores. Mi amigo y yo las primeras. Mi  instructor un tipo súper ancho y alto que transmitió mucha tranquilidad. Me armó la pistola y me dio una serie de instrucciones sobre cómo sujetarla, apuntar…

Agradecía su mano en la espalda. No pensaba que en las pistolas normales habría tanto retroceso. Disparamos cada uno sus 20 balas. Salimos de allí con una sensación rara pero con subidón.

14

Ya nos tocaba ir al hotel, Best Western Las Vegas Casino Royale. Nos costó un poco encontrar la entrada al parking.

16

Es flipante. Ya solo para ir a la recepción hay que pasar por el casino. Alucinante. Subimos nuestro equipaje a la habitación y quedamos para ir a cenar.

Las habitaciones muy bien. Perfectas para lo que pagamos.

Cenamos en el Outback Steakhouse en el mismo hotel. Después nos fuimos a ver el Hotel Venetian, que teníamos justo al lado.

Alucinante éstos cielos azules y el canal con las góndolas en una primera planta….. La decoración y los detalles son exquisitos. Lo pasamos genial dando vueltas por allí.

1718192021

1.08. – LAS VEGAS

Nos fuimos nuevamente al Venetian para buscar un sitio para desayunar. No nos resultó fácil y tardamos un montón.

15

El siguiente hotel sería el Mirage y después el Caesars Palace. Cuando salimos de allí, ya apretaba mucho el calor. Creo que este día llegamos a 43 Grados.

22

Cruzamos la calle y nos fuimos al Bally’s / Paris donde buscamos un sitio para comer.

232425

Finalmente comimos allí con unas Heineken que sentían a gloria.

Decidimos volver al hotel para dejar las bolsas de las compras y para coger el metro para llegar hasta el MGM donde teníamos el show de David Copperfield. Cogimos el “Cercanías” que hay (carísimo por cierto 5$ x persona). Llegamos antes de tiempo por lo que recorrimos un poco el MGM. Esta misma tarde había un concierto de Lady Gaga. ¡Vaya fauna que andaba por allí!

El Show del Sr. Copperfield fue el flipe total. Nos quedamos los 8 con la boca abierta. Alucinante y merecía totalmente la pena.

Cuando salimos de allí cenamos unos tacos y fuimos andando hasta nuestro hotel .

262927

Nos paramos en el Hotel Bellagio para ver el juego de las fuentes.

28

Era viernes por la noche y había mucha gente de marcha. Mucho loco por allí, muchas limosinas, vamos de todo un poco…. Alucinante.

293031

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s